Viernes 18 de abril de 2014

NOTICIAS


 
17.9.2008

Certeza Argentina recibió reconocimiento de Especialidades Juveniles

Por ser la editorial pionera en publicar libros para adolescentes de autores latinoamericanos.



El pasado sábado 6 de septiembre en el Auditorio Ángel Bustelo de Mendoza, en el comienzo de la plenaria central en la Convención de Liderazgo Juvenil, Lucas Leys entregó un reconocimiento a Editorial Certeza Argentina por ser la editorial pionera en publicar libros para adolescentes de autores latinoamericanos.

Como parte de su misión, Certeza Argentina comenzó hace más de una década a publicar libros con el objeto de responder a las necesidades de esta generación, principalmente con autores latinoamericanos. Lucas Leys, Germán y Daniela Ortiz, Carlos Mraida, Howard Andruejol, Adrián Intrieri, Pablo Borda y, próximamente, Alex Chiang son algunos de los jóvenes que compartieron un mensaje práctico y desafiante a la juventud de América
Latina.

Noviazgo, adicciones, autoestima, amistad, disciplinas espirituales, toma de decisiones, sueños, etc. son algunos de los temas que se abordaron con humor, pensados en adolescentes y jóvenes que les cuesta leer.

Desde Certeza Argentina agradecemos este reconocimiento de parte de Especialidades Juveniles, que nos alienta y anima a seguir sirviendo a la iglesia con excelencia.


Por: Certeza Argentina
Por Nélly Pérez
Por Nelly Pérez
Por Nelly Pérez
Por Nelly Pérez

Suscríbase al Boletín Certeza al día para recibir nuestras novedades. Suscribir »


Logo 3x3Media
Tacuarí 324, (C1071AAH) Cdad. Aut. de Buenos Aires, Argentina.
Teléfono y fax Distribuidora y Librería
: 011 4334-8278, 4331-5630. Teléfono Editorial
: 5411 4334-1413, Tel. y fax: 5411 4331-6651.
Argentina: pedidos@certezaargentina.com.ar | Exterior: ventas@certezaargentina.com.ar | Editorial: certeza@certezaargentina.com.ar