Sábado 24 de junio de 2017

NOTICIAS


 
19.12.2008

Bendiciones para estas fiestas

Autores de Certeza Argentina dejan sus palabras de bendición para tu vida.



Que este tiempo de recordar el nacimiento del Señor Jesús traiga a los corazones esperanza, paz y seguridad. Deseo para el año próximo que su amor y poder dirija todos nuestros pasos. ¡Feliz Navidad!
Carlos Yabraian – Autor de La aventura de estudiar la Biblia. El método inductivo y Conoce los salmos de David


"La Navidad es un tiempo muy especial, nos permite acercarnos al corazón mismo de nuestro Creador. Recordar el nacimiento de Jesús renueva nuestra oportunidad de ser protagonistas de su legado, el espíritu navideño nos impulsa al amor y a la misericordia. Es mi deseo que puedas vivir cada día de tu vida bajo este sentir, bajo la plenitud de una vida de acción de gracias a nuestro bendito redentor. Que Dios bendiga ricamente tu vida en estas fiestas"
Pablo Borda – Autor de Adicciones, no te encierres en tu silencio


Deseo que Dios llene este nuevo año con proyectos y sueños. Que puedas descubrir en el 2009 el potencial que Él ha puesto en tu vida y que te dé la fe para alcanzarlo. Dios te eligió para hacer grandes cosas, no lo olvides.
Adrián Intrieri – Autor de Dios también elige burros. Hacia una autoestima sana.


¡Jesús me resulta fascinante! Que este sea un año donde él nos siga fascinando y que nos convoque a abrazar al otro con el amor que trajo a Cristo hasta nosotros.
Germán Ortiz – Autor de Vamos por más, Ser amigos, Oración: tu acceso directo a Dios y El amor de mi vida, ¿Quién será?


La navidad es un tiempo de recordar el nacimiento de Jesús, y con él la salvación integral de la persona. En esta época, donde se cosifica a las personas y a las relaciones, volvamos a mirarnos como hombres y mujeres creados por Dios para traer bendición al mundo; el futuro necesita que vivamos más y más como personas creadas por Dios con propósito. Que en el 2009 nuestra vida refleje a Jesús, y que la bendición de Dios que enriquece y no añade tristeza consigo sea nuestra porción para cada día. Dios los bendiga.
Elba Somoza – Autora de Sanidad en las relaciones familiares, Dios quiere sanarte de las heridas de la vida y Recibe la bendición.


Deseo que en este año 2009 seas prosperado en todo lo que emprendas y, sobre todo, sea un año de concreción en tu vida, para que puedas disfrutar de las cosas realizadas y proyectarte a cosas nuevas, mucho mayores y mejores, que Dios tiene preparadas para vos.
Ante los pronósticos negativos en materia económica, no tengas temor. Simplemente gobierna tus asuntos con juicio, porque dice la Palabra de Dios, en el Salmo 112.5-6, que el que gobierna sus asuntos con juicio, no resbalará jamás. Solamente esfuérzate en obedecer a Dios en todo lo que hagas, porque entonces, serás prosperado y todo te saldrá bien.
Que Dios te bendiga en este año que tienes por delante. Con amor en Cristo,
Daniel González – Autor de ¿Dónde se fue el dinero? Cómo sanar tu economía familiar y personal y 12 llaves para concretar tu sueño.


Un saludo fraterno en esta nueva conmemoración del nacimiento de Jesús que ha dividido la historia humana en un antes y un después de Él. Le agradecemos por habernos permitido servirle un año más. La Navidad, al darnos esperanza de cómo Dios nos ama y puede cambiarnos, nos hace mirar el futuro sin temor por los males que afligen al mundo, y dispuestos a enfrentarlos con el gozo y el poder del cual cantaban los ángeles a coro. Que Él multiplique su gozo en esta Navidad y renueve las fuerzas para el nuevo año.
Samuel Escobar – Autor de Cómo comprender la misión y Así leo la Biblia.


Por: Por Certeza Argentina
Por Nélly Pérez
Por Nelly Pérez
Por Nelly Pérez
Por Nelly Pérez

Suscríbase al Boletín Certeza al día para recibir nuestras novedades. Suscribir »


Logo 3x3Media
Bernardo de Irigoyen 654, (C1072AAN) Cdad. Aut. de Buenos Aires, Argentina.
Teléfono y fax Distribuidora y Librería
: (011) 4342-3835 , 4334-8278. Teléfono Editorial
: 5411 4334-1413, Tel. y fax: 5411 4331-6651.
Argentina: pedidos@certezaargentina.com.ar | Exterior: ventas@certezaargentina.com.ar | Editorial: certeza@certezaargentina.com.ar