Domingo 22 de enero de 2017

NOTICIAS


 
20.02.2009

Certeza Argentina presente en el 2º Encuentro de Libreros conCerteza



El próximo 9 y 10 de marzo Editorial Certeza Argentina participará del 2º Encuentro de Libreros con Certeza, organizado por Distribuidora Certeza. El mismo se llevará a cabo en el tradicional Hotel Castelar de Av. de Mayo en la Capital Federal y en el nuevo local de la distribuidora ubicado en Tacuarí 324, también en pleno centro porteño.

Los Encuentros de Libreros con Certeza son jornadas de capacitación y negocios organizadas por Distribuidora Certeza, donde participan libreros de todo el país. Su objetivo específico es presentar y promocionar novedades, tener contacto con autores, capacitarse y hacer negocios.

Con el deseo de seguir sirviendo con excelencia al pueblo de Dios a través de la literatura, Certeza Argentina se hará presente con tiempos de capellanía para los libreros, pastores y otros participantes del evento. También se realizará firma de libros de los autores: Silvia Chaves, Elba Somoza, Daniel González, Adrián Intrieri, Germán Ortiz y Jorge Olivares.

La editorial aprovechará esta oportunidad para dar a conocer dos novedades: Vamos por más, de Germán Ortiz y Quiero que seas mi Señor de Jorge Olivares.

El pastor Daniel Gonzalez, autor de Dónde se fue el dinero y 12 llaves para concretar tu sueño, tendrá a su cargo uno de los talleres centrales, sobre temas financieros, y responderá consultas al respecto, durante todo el evento.



Puedes ver más información en www.encuentroconcerteza.com.ar


Por: Certeza Argentina
Por Nélly Pérez
Por Nelly Pérez
Por Nelly Pérez
Por Nelly Pérez

Suscríbase al Boletín Certeza al día para recibir nuestras novedades. Suscribir »


Logo 3x3Media
Bernardo de Irigoyen 654, (C1072AAN) Cdad. Aut. de Buenos Aires, Argentina.
Teléfono y fax Distribuidora y Librería
: (011) 4342-3835 , 4334-8278. Teléfono Editorial
: 5411 4334-1413, Tel. y fax: 5411 4331-6651.
Argentina: pedidos@certezaargentina.com.ar | Exterior: ventas@certezaargentina.com.ar | Editorial: certeza@certezaargentina.com.ar