Domingo 22 de enero de 2017

NOTICIAS


 
23.9.2009

Reconocimiento por su Visión, Servicio y Excelencia

Certeza Argentina ha sido reconocida en COICOM 2009 ante pastores, líderes y comunicadores.



La hermosa ciudad de Mar del Plata recibió en el mes de Agosto a más de 2000 personas de distintos países, que participaron del evento más importante de comunicadores cristianos, COICOM.

El pastor Darío Silva-Silva, el evangelista Alberto Motessi, el pastor Claudio Freidzon y el evangelista Carlos Annacondia fueron algunos de los oradores, que compartieron mensajes de poder y desafío.

El jueves a la mañana, el presidente ejecutivo de COICOM, Arnold Enns, dijo: ‘Este es un tiempo importante en el programa, porque reconoceremos un ministerio que bendice, hace 40 años y desde Argentina, a la iglesia en todo el continente. Demos un fuerte aplauso honrando la tarea de Certeza’. De esta manera, junto con Glen Volkhardt, tesorero de esta organización, la editorial fue reconocida por su ‘Visión, Servicio y Excelencia’.

En este sencillo, pero emotivo acto, Enns destacó el trabajo de Certeza como uno de los ‘Ministerios que traen impacto’. El reconocimiento fue entregado en manos del gerente de marketing, el licenciado Adrián Intrieri, frente al aplauso de los hermanos y hermanas presentes.

Damos gracias al comité directivo de COICOM, al equipo organizador, a los miles de hermanos y hermanas de todo el continente que nos bendicen eligiendo nuestras publicaciones, a los pastores que nos ministran y por sobre todas las cosas a nuestro Dios y Creador por ser el responsable de todo lo que nos sucede.


Por: Certeza Argentina
Por Nélly Pérez
Por Nelly Pérez
Por Nelly Pérez
Por Nelly Pérez

Suscríbase al Boletín Certeza al día para recibir nuestras novedades. Suscribir »


Logo 3x3Media
Bernardo de Irigoyen 654, (C1072AAN) Cdad. Aut. de Buenos Aires, Argentina.
Teléfono y fax Distribuidora y Librería
: (011) 4342-3835 , 4334-8278. Teléfono Editorial
: 5411 4334-1413, Tel. y fax: 5411 4331-6651.
Argentina: pedidos@certezaargentina.com.ar | Exterior: ventas@certezaargentina.com.ar | Editorial: certeza@certezaargentina.com.ar