Lunes 27 de marzo de 2017

NOTICIAS


 
17.9.2010

Presentes en la Convención de Liderazgo Juvenil

Durante el fin de semana del 9 al 12 de septiembre se llevó a cabo la 10ª de la Convención Internacional de Liderazgo Juvenil, en la sede de la Sociedad Rural Argentina de Buenos Aires.



Alrededor de 3500 pastores y líderes juveniles se hicieron presentes con el fin de capacitarse para llegar a los jóvenes de una manera más efectiva. Esta fue la mayor capacitación en liderazgo juvenil de habla hispana de la historia, según comentó parte del equipo de Especialidades Juveniles, organizadores del evento.

Como en otras oportunidades, varios autores de Certeza Argentina se hicieron presentes brindando talleres y plenarias:

Howard Andruejol animó y dio herramientas para la formación de una nueva generación de liderazgo en su taller ‘Estratégicos y Audaces’.

Germán Ortiz dictó el taller ‘Técnicas de discipulado para el trabajo con adolescentes’, en el cual compartió ideas efectivas para el trabajo entre los más jóvenes.

Pablo Deiros, en su taller de ‘Cómo levantar jóvenes firmes en su fe’, presentó un análisis del liderazgo actual y compartió claves para orientar a estas generaciones hacia un mayor compromiso con Jesús.

Adrián Intrieri, en su taller ‘Cómo ayudar a los jóvenes a escapar de la pornografía’, compartió su experiencia como psicólogo de adolescentes frente a este flagelo que crece día a día.

A su vez, Carlos Mraida fue uno de los expositores en el Súper Foro sobre las características de la iglesia de hoy, junto a Marcos Witt, Jorge Himitian y Rubén Proietti.

Y Héctor Franco, de la Asociación Bíblica Universitaria Argentina (ABUA), participó de un foro sobre el trabajo en las universidades junto a Marcelo Morales de Cruzada Estudiantil para Cristo y Walter Bongiorno, de Liderazgo y Adolescencia Grupo de Amigos (LAGRAM).

Como cierre, y frente a una multitud, Lucas Leys tuvo a su cargo la plenaria final, en la cual animó a los líderes a volver a los lugares donde cada uno tiene el privilegio de servir y poner en práctica lo aprendido.
Animados, impactados y desafiados, miles de líderes juveniles retornaron a sus iglesias con una visión renovada y mayor compromiso en su llamado. Certeza Argentina se siente honrada de haber podido participar un año más en este histórico evento y acompaña la oración de que toda la juventud de América Latina llegue al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.


Por: Por Certeza Argentina
Por Nélly Pérez
Por Nelly Pérez
Por Nelly Pérez
Por Nelly Pérez

Suscríbase al Boletín Certeza al día para recibir nuestras novedades. Suscribir »


Logo 3x3Media
Bernardo de Irigoyen 654, (C1072AAN) Cdad. Aut. de Buenos Aires, Argentina.
Teléfono y fax Distribuidora y Librería
: (011) 4342-3835 , 4334-8278. Teléfono Editorial
: 5411 4334-1413, Tel. y fax: 5411 4331-6651.
Argentina: pedidos@certezaargentina.com.ar | Exterior: ventas@certezaargentina.com.ar | Editorial: certeza@certezaargentina.com.ar