Domingo 22 de enero de 2017

NOTICIAS


 
07.11.2010

Jorge Olivares en México

El autor de Quiero que seas mi Señor participó en México de diversas actividades en representación de Certeza Argentina.



El viaje comenzó con la presentación de un devocional en el Festival para Libreros y Representantes organizado por Librería Maranatha, centrado en el tema del señorío de Cristo en la vida diaria.

Librería Visión organizó una conferencia para pastores en la cual predicó y firmó libros, luego compartió una clase especial con profesores y alumnos del Instituto Teológico Latino.

Una vez más Certeza Argentina tuvo el gusto de ser parte de Expocristiana, la exposición más grande en Latinoamérica al servicio de la distribución de materiales cristianos. En ella, Jorge tuvo a su cargo la conferencia "Ni legalista ni libertino: Cómo vivir el señorío de Cristo", muy bien recibida por parte de los presentes.

El ministerio COMPA (Compañerismo Estudiantil) llevó a cabo ALCANCE, un programa para estudiantes cristianos de secundaria y universidad, que los anima a sumarse a la evangelización en sus escuelas. Allí nuestro autor explicó cómo compartir nuestra experiencia con Dios con quienes nos rodean y luego brindó el taller: "Animando a los futuros escritores".

También participó del tiempo de predicación en la Iglesia Vida Nueva para las Naciones, congregación sur, donde habló de "Vivir al máximo: el señorío de Cristo en la vida de todos los días".


Por: Certeza Argentina
Por Nélly Pérez
Por Nelly Pérez
Por Nelly Pérez
Por Nelly Pérez

Suscríbase al Boletín Certeza al día para recibir nuestras novedades. Suscribir »


Logo 3x3Media
Bernardo de Irigoyen 654, (C1072AAN) Cdad. Aut. de Buenos Aires, Argentina.
Teléfono y fax Distribuidora y Librería
: (011) 4342-3835 , 4334-8278. Teléfono Editorial
: 5411 4334-1413, Tel. y fax: 5411 4331-6651.
Argentina: pedidos@certezaargentina.com.ar | Exterior: ventas@certezaargentina.com.ar | Editorial: certeza@certezaargentina.com.ar