Sábado 29 de abril de 2017

NOTICIAS


 
20.01.2011

Arte en Certeza

Acompañando a jóvenes artistas a promover el mensaje cristiano por medio del arte



Es un honor para Certeza apoyar durante este período el ministerio del pintor Alejandro Peláez. El pasado 2 de diciembre se realizó en la Librería de Buenos Aires una “Noche de arte” con la exposición de obras de este pintor y un lunch para los asistentes. Peláez tuvo la oportunidad de compartir su testimonio, y cómo Dios está usando este ministerio para glorificar su nombre y extender su reino. El mismo día también comenzó la exposición abierta al público de una de sus obras, que permanecerá en esta librería.

Alejandro Peláez es parte de Arterhema, un movimiento que vincula artistas, obras, exposiciones, galerías de arte, y mucho más, orientado a trabajar totalmente comprometidos con la voluntad de Dios.

El objetivo general de Arterhema es promover la relación del ser humano con su talento artístico, reconociendo que este es un don de Dios; despertando así al propósito de extender un mensaje al mundo a través del Arte Visual.

La premisa es dar a los artistas plásticos un espacio para su desarrollo y crecimiento, utilizando sus obras como una herramienta evangelística para llegar a lugares donde no se ha llegado y así dar a conocer la verdad y el amor de Dios.


Por: Certeza Argentina
Por Nélly Pérez
Por Nelly Pérez
Por Nelly Pérez
Por Nelly Pérez

Suscríbase al Boletín Certeza al día para recibir nuestras novedades. Suscribir »


Logo 3x3Media
Bernardo de Irigoyen 654, (C1072AAN) Cdad. Aut. de Buenos Aires, Argentina.
Teléfono y fax Distribuidora y Librería
: (011) 4342-3835 , 4334-8278. Teléfono Editorial
: 5411 4334-1413, Tel. y fax: 5411 4331-6651.
Argentina: pedidos@certezaargentina.com.ar | Exterior: ventas@certezaargentina.com.ar | Editorial: certeza@certezaargentina.com.ar