Miércoles 23 de agosto de 2017

NOTICIAS


 
21.07.2014

Certeza Argentina vuelve a la atención directa a sus distribuidores



Tras la finalización del acuerdo de distribución firmado con Editorial Vida-Zondervan (integrante de Harper Collins Christian Publishing - HCCP), Certeza Argentina reanudará la atención directa y personalizada con el fin de aumentar la relación con sus distribuidores, fomentando la excelencia que forma parte de su identidad desde hace más de cuarenta y cinco años.

“Queremos informar sobre la finalización del acuerdo de distribución que nos unía con Vida-Zondervan. Damos gracias a Dios por la ayuda brindada por HCCP en la distribución internacional del catálogo de Certeza Argentina y de nuestros autores. Este tiempo ha sido un camino de crecimiento, de aprendizaje y hoy es tiempo de reanudar la relación directa con nuestros amigos y amigas distribuidores. Nos sentimos honrados por HCCP y honramos el tiempo de trabajo conjunto. Queremos bendecirlos y seguir siendo de bendición a muchos Iberoamérica”, sostuvo Beatriz Buono, directora de Certeza Argentina.


“Esta decisión no es una ruptura de relaciones sino una respuesta a la necesidad de seguir creciendo en la atención personalizada, de excelencia, con mejores precios y descuentos que los clientes reclamaban. Estamos seguros de que esta bifurcación de caminos ayudará a ambas editoriales a continuar sirviendo al Señor y a su Pueblo”, señaló Daniela Ortiz, gerente comercial de Certeza.

Por tal motivo, a partir del 1 de julio Certeza Argentina volvió a la atención directa desde la sede de Certeza en Argentina o el Centro de despacho Letra Viva Books en Miami, como lo habría hecho antes del acuerdo con Vida-Zondervan.

Silvia Rodríguez, gerente en RRPP destacó que “la editorial Certeza Argentina, que publica libros interactivos, bíblicos y que transforman vidas, forma parte de Certeza Unida, un conjunto de editoriales que son nucleadas por la Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos (CIEE)”. Asimismo Certeza Argentina es miembro de la Red Letra Viva, en la que alrededor de cuarenta editoriales hispanas conforman un entramado para la colaboración, la difusión y la distribución de literatura cristiana.


Por:
Por Nélly Pérez
Por Nelly Pérez
Por Nelly Pérez
Por Nelly Pérez

Suscríbase al Boletín Certeza al día para recibir nuestras novedades. Suscribir »


Logo 3x3Media
Bernardo de Irigoyen 654, (C1072AAN) Cdad. Aut. de Buenos Aires, Argentina.
Teléfono y fax Distribuidora y Librería
: (011) 4342-3835 , 4334-8278. Teléfono Editorial
: 5411 4334-1413, Tel. y fax: 5411 4331-6651.
Argentina: pedidos@certezaargentina.com.ar | Exterior: ventas@certezaargentina.com.ar | Editorial: certeza@certezaargentina.com.ar